ResoFus para la Hiperplasia y Cáncer de próstata.

Hemos desarrollado una nueva alternativa para el tratamiento de las afecciones graves de la próstata. Nuestro sistema permite tratar de forma novedosa la Hiperplasia y el Cáncer de Próstata, mejorando la calidad de vida del paciente sin que se vean afectadas la función eréctil y urinaria. Nuestra técnica al no ser invasiva, no deja heridas, ni cicatrices ni problemas postoperatorios.

Gracias a la alta tecnología vivimos tiempos novedosos en el tratamiento del cáncer de próstata. ResoFUS Alomar pone a su disposición TULSA, se trata de una terapia única que ya ha mostrado ser efectiva y precisa en los pacientes que se han sometido a este tratamiento. Esta técnica se basa en la escisión de la próstata mediante ultrasonidos focalizados por vía trans-uretral para conseguir una mayor eficacia. El resultado de este tratamiento es que esta técnica suele ser bien tolerada por los pacientes y hasta la fecha ha mostrado tener bajos efectos secundarios, con menos o casi ningún impacto en la función eréctil y urinaria del hombre (estos son los dos principales problemas en las cirugías convencionales dónde no se preservan dichas funciones).

images-2

La enfermedad

Hiperplasia y cáncer de próstata

Captura de pantalla 2017-02-02 a les 10.46.37

Tratamiento

¿Como funciona?

ProstateCancerDiagnosis

Pruebas prévias

¿Soy candidato?

Una de las principales ventajas de este tratamiento dado su carácter ambulatorio dado que no hay incisiones que necesiten revisión post-operatorias graves, es que permite a los pacientes poder recuperar rápidamente su calidad de vida desde el mismo día del tratamiento y volver a casa sin quedar hospitalizado.

Mira la presentación entera de la tecnología TULSA

Breve descripción del proceso llevado a cabo para realizar la intervención de la hiperplasia y el cáncer de próstata